Hola Mundo….

Como todo buen libro de programación que he leido (evitaré incluir libros como  Deitel) el primer ejemplo comienza con un “hola mundo” y es que es tan basto este mundo que ahora que empiezo este blog me encantaria hablar un poco sobre mi mismo, claro a manera de decir “hola mundo pressword”:

Primero he de decir que si estoy en wordpress es por un amigo que aunque no lo conozco he aprendido a admirarle y respetarle por ayudarme a entrar en el fabuloso mundo de Linux y de python, me refiero a Munguis gracias bro! (www.munguis.wordpress.com/) pronto subiré aqui la mejora del programa que el me dio para prender los leds desde el puerto paralelo en ubuntu con Python!!!!

Ademas soy un alumno del instituto tecnologico de pachuca (www.itpachuca.edu.mx), tengo 21 años, curso el 6 semestre de Ingenieria en sistemas computacionales mi principal interes en esta area es la programacion en lenguajes GLP, y el software libre asi que soy un anti-Windows, anti-java y anti-Officce jeje….. me encantaria saber aca chido de electronica pero como no es lo mio…se lo dejo a quien si sabe…(mis amigos canibal, ricardo y alex son mis idolos en este nivel), que mas?? mi nombre me llamao Isi Doxael y muchos me preguntan como ? que es eso un nombre de perro? algo asi….pero pos la neta no me importa en fin…

Tambien tengo que decir que soy musico y toco en una banda, más bien como dice mi lider enrique Nuestra, mi banda nuestro genero es rock alternativo.progresivo….y tambien al igual que los del tec son los mejores en lo que hacen ya se los presentaré uno por uno a por cierto la banda se llama incross(www.myspace.com/incross)

Y bueno eso es algo de mi por ultimo…este blog se lo dedico a todas las personas que de algun modo han influenciado en mi vida y enseñadome algo…por ejemplo James Stewards, Coalo Zamorano, Rodrigo ,ariel, jaguar,enrique,benjas…y todos que si los menciono no me alcanzaria el tiempo a todos los estimo mucho y para todos los amigos que ya no estan, para los ausentes…..mi mas sincero agradecimiento.

::Chuckie::

2 comentarios to “Hola Mundo….”

  1. KM Corp Says:

    no mames… se hacen mas kosas en JAVA k en tu python… !! claro si solo ves un hola mundo si es demasiado komplejo hacerlo… pero dime komo programar agentes en python??? k sean mas eficientes k usand JADE ?

  2. chale bats q le puedes decir a es gu…….ero

Responder

